- El presidente, en nombre de la Corporación, agradece también el trabajo y la participación de los voluntarios, de los miembros de los cuerpos de seguridad y a los de emergencias, al Club La Santa y a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes, entre otros.
El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en nombre de la Corporación insular felicita a los más de 2.000 triatletas que el pasado sábado, a las 7.00 horas, tomaron la salida del XXIII Ironman Lanzarote, marcando un nuevo récord de participación. Una felicitación que San Ginés dirige especialmente a los vencedores de esta edición del triatlón de Lanzarote, Romain Guillaume y Lucy Gossage.
El presidente del Cabildo expresó asimismo su agradecimiento a las muchísimas personas que hacen posible el desarrollo de esta competición tan importante para la isla, “gracias a las cuales esta prueba se ha convertido en un gran espectáculo y en un evento multitudinario reconocido de carácter internacional”. San Ginés se refirió a los agentes de las distintos Cuerpos de Seguridad, a los profesionales sanitarios y de emergencias, al Club La Santa, a los ayuntamientos implicados, a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes del Cabildo, y muy especialmente a los voluntarios.
Por su parte, la consejera insular de Juventud y Deportes, Migdalia Machín, suscribió las felicitaciones y agradecimientos, también con una mención especial hacia los voluntarios y, entre los destinatarios de sus muestras de gratitud, a las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras de este evento.
fuente: Gabinete de Prensa del Cabildo de Lanzarote, 19 de mayo de 2014 prensa@cabildodelanzarote.com
fotos: Luis M. Coloma