- Desde la Institución se felicita a los ganadores así como a todos los participantes y miles de aficionados que siguieron la prueba.
- Alrededor de 900 personas contribuyeron a que el considerado como uno de los triatlones de larga distancia más duros del mundo cumpliera por todo lo alto sus bodas de plata.
El Cabildo de Lanzarote, a través de su presidente, Pedro San Ginés, y de la consejera de Deportes, Patricia Pérez, expresa su agradecimiento y felicita a los voluntarios y efectivos de los cuerpos de seguridad y emergencias, unas 900 personas en total, por su “excelente e indispensable labor” durante la celebración el pasado sábado 21 de mayo del XXV Ironman Lanzarote.
Agradecimientos y felicitaciones que la primera Corporación insular hace extensivos a los miles de aficionados que siguieron la prueba durante todo su recorrido, así como a las instituciones públicas, empresas patrocinadoras y a todas aquellas personas que han contribuido a que el considerado como uno de los triatlones de larga distancia más duros del mundo haya sido todo un éxito de organización y participación en la edición en la que cumplía sus bodas de plata.
Asimismo tanto Pedro San Ginés como Patricia Pérez hacen mención especial, en nombre de la Institución, de los ganadores de la prueba, el estadounidense Jesee Thomas y la danesa Tine Holst, así como de los alrededor de 1.800 participantes, “hombres y mujeres de hierro que con su pundonor y esfuerzo han contribuido a realzar aún más el prestigio del que goza esta prueba a nivel internacional”.
fuente: Gabinete de Prensa del Cabildo de Lanzarote, 23 de mayo de 2016.
e-mail: prensa3@cabildodelanzarote.com