Organizado por el Auria Bádminton Club junto a la Federación Canaria de Bádminton
Los interesados en formarse dentro del bádminton están de enhorabuena y en el mes de septiembre tendrán la oportunidad de realizar el Curso de Árbitro de Pista Nivel 1 de Bádminton. El curso, organizado por el Auria Bádminton Club junto a la Federación Canaria de Bádminton, se desarrolla los días 6 y 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y todos aquellos que lo superen recibirán un diploma que acredita la posibilidad de arbitrar en competiciones oficiales a nivel nacional.

El Curso de Árbitro de Pista Nivel 1 de Bádminton es homologado por el Comité Nacional de Árbitros de Bádminton y la Federación Española de Bádminton. Será impartido por Carmen Martínez, una de las jueces árbitro más reconocidas a nivel mundial y la edad mínima de participación es de 16 años.
No se trata de un curso dirigido únicamente a aquellas personas vinculadas con el bádminton, estando abierto para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y convertirse en árbitros. Se desarrolla los días 6 y 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y a la finalización los participantes obtendrán el diploma oficial de Árbitro de Pista Nivel 1, válido en competiciones oficiales a nivel nacional.
La inscripción para el Curso de Árbitro de Pista Nivel 1 tiene un coste general de 140 euros. Existe una bonificación especial para quienes se comprometan como voluntarios para el Campeonato de Europa Sub17 de Bádminton que se celebra en Lanzarote del 29 de noviembre al 7 de diciembre, quienes solo tendrán que abonar 10 euros.
Las inscripciones se pueden realizar en el Portal de Formación de la Federación Española de Bádminton, a través del enlace; https://badminton.deporteenlanube.es/course.php?id=466 . Para resolver dudas o solitar mayor información se puede realizar a través del teléfono 680.818.298 o en el correo electrónico; info@badmintonauria.com
El Curso de Árbitro de Pista Nivel 1 es organizado por el Auria Bádminton Club junto a la Federación Canaria de Bádminton, y cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote el Servicio Insular de Deportes y el Comité Nacional de Árbitros.