El atletismo lanzaroteño vuelve a brillar gracias a la excelente actuación del Club Atletismo Globara en el Campeonato de Canarias de 10 kilómetros, celebrado recientemente en La Palma.
En la competición, Teresa Bayares logró proclamarse primera de su categoría en la distancia de 10 kilómetros, firmando una actuación sobresaliente. Por su parte, Gloria Duarte también subió al podio tras conseguir la segunda posición en su categoría en la misma distancia

Estos resultados consolidan el gran momento del Club Atletismo Globara, que continúa dejando el nombre de Lanzarote en lo más alto del panorama deportivo regional.
En el marco del Campeonato de Canarias de 10 km, los resultados del club fueron igualmente destacados. Teresa Bayares se alzó con el primer puesto, mientras que Gloria Duarte logró también la primera posición en su categoría. A estos éxitos se sumó Ernesto Adrián Duarte, quien consiguió una meritoria tercera posición.