928 81 01 00

El Centro Insular de Deportes Náuticos (en adelante C.I.D.N.) es ideal para la práctica de deportes ligados al medio marino, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de estas modalidades deportivas dirigidas por personal cualificado.

Acoge diariamente, tanto a usuarios que optan por la práctica de actividades dirigidas por técnicos deportivos especializados, como a centros de enseñanza que acuden en horario lectivo al programa MaREs [«Escuela y Salitre»] y [Gente de Mar].

El bloque específico de ciclo de Enseñanzas Deportivas de Vela el I.E.S. Blas Cabrera Felipe utiliza estas instalaciones para sus clases prácticas.

La liga organizada por la Federación Insular de Vela Latina de Lanzarote en la temporada 2021 y los entrenamientos de los barquillos que en ella participan (de 5 m y de 8,55 m)

 

La instalación deportiva del Cabildo de Lanzarote cuenta con aula de formación, oficina de administración, taquillas y duchas exteriores, rampa de varado, espigón, almacén de embarcaciones…

Es imprescindible SABER NADAR con autonomía y control del medio acuático, para poder realizar cualquier actividad ofertada por el C.I.D.N.

Situación CIDN

Centro Insular de Deportes Náuticos (C.I.D.N.)

C/ de los Cactus s/n, Urbanización El Cable Ciudad Jardín. 35500 Arrecife 
Teléfono: 928 810 100. Extensiones: Administración 3531 / 3532
e-mail: c.i.d.nauticos@cabildodelanzarote.com