- Desde la Institución también se felicita a los ganadores, a los participantes, y a los miles de aficionados que siguieron de cerca el desarrollo de la prueba deportiva.
- Más de 500 personas trabajaron durante toda la jornada para garantizar la seguridad del triatlón de larga distancia más duro del mundo.
El Cabildo de Lanzarote, a través de su presidente, Pedro San Ginés, y de la consejera de Deportes, Patricia Pérez, expresa un año más su agradecimiento a los voluntarios y a los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad que el pasado sábado 20 de mayo prestaron sus servicios para garantizar la seguridad de deportistas y aficionados en el transcurso de la vigésima sexta edición del Ironman Lanzarote.
Un agradecimiento que se hace extensivo a todos los seguidores de la prueba que durante el recorrido mostraron apoyo a los participantes del triatlón de larga distancia más duro del mundo, así como a las instituciones públicas, empresas patrocinadoras y a todas las personas que de una u otra forma han contribuido para que esta prueba deportiva reedite el éxito que cosecha cada año.
Tanto Pedro San Ginés, como Patricia Pérez, felicitan a los ganadores de la prueba, el belga Bart Aernouts y la británica Lucy Charles, y a los más de 1600 participantes “que han dado una lección de deportividad, disciplina, y constancia, superando cada uno de los tramos del triatlón”.
fuente: Gabinete de Prensa del Cabildo de Lanzarote, 23 de mayo de 2017.
e-mail: prensa3@cabildodelanzarote.com