- El carnet de abonado para disfrutar de la División de Honor Plata tendrá un precio de 25 euros
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero afronta una temporada ilusionante, debutando por primera vez en su historia en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El conjunto lanzaroteño sabe que la afición no fallará en una temporada tan importante, llenando cada fin de semana las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero necesita que Titerroy sea un fortín y luchar por conseguir el objetivo de la permanencia en la segunda máxima categoría nacional del balonmano español.
El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2017/2018. El precio de los abonos será de 25 euros, que permitirá acceder a los quince encuentros que dispute el equipo como local y a todos los partidos de la Copa del Rey. Esta temporada el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero disputará la Copa del Rey, enfrentándose en la primera ronda a uno de los equipos de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.
Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, en el Pabellón Municipal de Titerroy, coincidiendo con el horario de entrenamiento de alguno de los equipos del San José Obrero. También se pueden comprar en la Peluquería Antonio Niz, situada en el barrio de Titerroy, y en la Cafetería La Despensita, localizada en la zona del Charco de San Ginés.
El primer encuentro como local del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero será en la segunda jornada, recibiendo la visita del Ikersa Balonmano Madrid. El partido está programado inicialmente para el sábado 16 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Antes de ese encuentro, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero debutará en la categoría visitando la cancha del BM Villa de Aranda.
fuente: Nota de Prensa del C.B. San José Obrero, 2 de septiembre de 2017.
e-mail: prensa+managers@lanzarotedeportiva.com