El vicepresidente, Jacobo Medina, felicitó a la dupla ganadora, quienes se han convertido «en un referente para el mundo del automovilismo en la isla»
El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, felicita a la pareja formada por Yeray Lemes y Aitor Cambreiro, quienes se proclamaron campeones del XLIV Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote.
El vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, estuvieron presentes en la entrega de trofeos, que se celebró en la tarde de este sábado en la vía medular de Arrecife.
Medina felicitó a la dupla ganadora, a quien consideró «un referente en el rallye de la isla». «Yeray Lemes ha demostrado solvencia y perseverancia en este deporte, consiguiendo su título número 11 en este rallye de asfalto. Es un orgullo para la isla», aseguró.
El consejero de Deportes, Juan Monzón, transmitió además sus felicitaciones a los campeones «por la más que solvente victoria». «Demostraron un ritmo frenético durante las dos jornadas, poniendo tierra de por medio con el segundo y tercer clasificado», añadió.
Asimismo, la Corporación insular felicita también al equipo compuesto por Miguel Suárez y Eduardo González, quienes con su cuarto lugar en esta prueba se alzaron con el título de Campeones de Canarias.
La XLIV edición del Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote contó con la participación de 56 equipos, de los cuales 21 de ellos no consiguieron finalizar la prueba.