LA FALP ha decidido como nueva fecha para este rallye los días 5 y 6 de diciembre del próximo fin de semana. Después de consultar con los equipos participantes, la gran mayoría la han preferido por la cercanía y la posibilidad de poder dejar en Lanzarote los coches de asistencia y competición durante la próxima semana, para el caso de los equipos que se han desplazado desde otras islas.
Se repetirá todo el programa previsto inicialmente con los mismos horarios , rutómetro y zonas de asistencia, además del Plan de Seguridad adaptado a las nuevas fechas.
La organización espera contar con el beneplácito del Cabildo Insular de Lanzarote y resto de entidades e instituciones que colaboran con el Rallye ORVECAME-ISLA DE LANZAROTE, con el fin de poder desarrollar sin contratiempos la prueba y poner el broche final a la Temporada 2014 de rallys con un espectáculo deportivo de gran nivel.
Al mismo tiempo deseamos desde la FALP, que los efectos del temporal cause los mínimos daños posibles a la isla de Lanzarote y su población. También queremos agradecer a todo el personal el esfuerzo realizado para sacar adelante este rallye que sería imposible sin su colaboración y su buena disposición para la nueva fecha.
fuente: FALP 29 noviembre. falp.prensa@gmail.com