La Escuela de Vela del Club de Regatas 4Vientos ha programado Cursos de Vela para este verano y nos complace informarles que el plazo de inscripciones para socios, usuarios y simpatizantes se abre el 1 de mayo, coincidiendo con nuestro sexto aniversario como Club.
Está previsto iniciar la actividad a finales del mes de junio, concretamente el lunes 23 de junio y seguirá hasta el viernes 29 de agosto, donde se ofertarán diez semanas (10), de Cursos de Vela, así como los entrenamientos de nuestros regatistas que lo hacen de forma habitual a lo largo del año, con opción a ampliar otro curso a principios de septiembre.

Paralelamente se realizarán clases teóricas, visionados de vídeos, diversas actividades deportivas, así como excursiones, para que los más peques, estén entretenidos.
En este sentido, y con el fin de evitar aglomeraciones y poder asumir las actividades en el verano, el CR4V ha ofertado el cupo de plazas habitual, así como contratación de entrenadores titulados y expertos en esta clase de eventos deportivos. Dicho cupo se podrá ampliar o reducir en función de la demanda.
A pesar de los tiempos que corremos hemos decidido mantener los precios desde el 2022, así no nos costará más el poder realizarlos. Los Residentes, además, tienen aparejados descuentos, así como las primeras 20 plazas que se inscriban. Pregunta por posibilidades de acogerte.
Fuente: CR 4VIENTOS 23/06/2025
Enlace a publicación web
e-mail: cr4vientos@hotmail.com