Una cena puso el colofón a una temporada de esfuerzo, superación y valores formativos
La Escuela de Triatlón del Real Club Náutico de Arrecife celebró recientemente el cierre de la temporada deportiva, con una cena que reunió en los salones del club a los deportistas, familiares y cuerpo técnico. Un acto que sirvió para poner el broche final del curso deportivo que ha estado marcado por el esfuerzo de todos los componentes, la superación y los valores formativos que caracterizan a la entidad.


El cierre oficial de la temporada contó con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Julio Romero, y quien estuvo acompañado por miembros de la Junta Directiva y el responsable de la sección de triatlón, Tomás Gil Toledo.
En sus intervenciones, destacaron el compromiso mostrado por los deportistas, técnicos y familias, y también valores fundamentales como el compañerismo, la disciplina, el respeto, la constancia y la ilusión. Un balance muy positivo al trabajo realizado a lo largo del año.
Uno de los momentos más destacados fue el reconocimiento público a la triatleta Victoria Velázquez, recientemente seleccionada por el equipo CaixaBank de Promesas Paralímpicas de Triatlón y que supone un importante impulso para su proyección deportiva. La Escuela de Triatlón del Real Club Náutico de Arrecife le entregó un ramo de flores en muestra de apoyo y orgullo colectivo, y poniendo en valor el ejemplo que Victoria Velázquez representa para el conjunto del equipo.

La Escuela de Triatlón del Real Club Náutico de Arrecife continuará trabajando en su compromiso con la formación integral de sus deportistas y en la promoción del triatlón como disciplina de referencia en la isla de Lanzarote.