
SUBVENCIONES DEPORTIVAS DE CONCURRENCIA COMPETITIVA «PARA SUFRAGAR GASTOS DE ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES OFICIALES Y NO OFICIALES CELEBRADAS EN LA ISLA DE LANZAROTE Y LA GRACIOSA» 2024/2025:
Bases reguladoras de las subvenciones del Cabildo de Lanzarote para «SUFRAGAR GASTOS DE ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES OFICIALES Y NO OFICIALES CELEBRADAS EN LA ISLA DE LANZAROTE Y LA GRACIOSA»– (ver / descargar en pdf)
PUBLICADA en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 122, lunes 7 de octubre de 2024
PLAZO de PRESENTACIÓN:
Del martes 26 de agosto al 8 de septiembre de 2025 (ambos inclusive)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
-
- Copia del D.N.I. del representante
- Copia del C.I.F. de la entidad
ANEXOS
-
- Anexo I: Instancia de solicitud de subvención para gastos de organización.
- Anexo II: Modelo declaración responsable
- Anexo III: Modelo memoria explicativa del proyecto. Gastos de organización
- Anexo IV:
- Anexo V: Modelo presupuesto de ingresos y gastos.
- Anexo VI: Modelo solicitud de alta o modificación de datos bancarios de acreedores [Alta a Terceros]
NOTA: Para descargar los modelos normalizados seleccionar el ‘anexo’ correspondiente.
¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?
Mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Cabildo de Lanzarote en la dirección web https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/ en ‘procedimientos disponibles’ / ‘seleccione materia’ / ‘Administración General’ / ‘Subvenciones’.
NOTA IMPORTANTE:
– Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el representante de la entidad con el sistema de firma electrónica, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
– Se recuerda que todos los ‘anexos’ deben ir firmados en cada una de sus páginas.